18/12/11

Regalo Amigo Invisible Navideño



Hola!! Hace poco participé en el Amigo invisible navideño que organizó el blog de Un rinconcito donde compartir. El paquete me llegó el miercoles, pero como he estado liadisima con dos trabajos para la universidad pues hago hoy la entradita. Mi amiga invisible ha sido Natalia, del blog Arte Literario. Desde aquí quiero darle las gracias por el magnifico regalo.




Aquí podéis ver todos mis regalos. Había marcapáginas de libros, marcapáginas diseñados por ella, un paquete de bolis de colores, un paquetito de chuches, un colgador de movil y la joya de la corona, Donde los arboles cantan de Laura Gallego.







Aquí están los marcapáginas de distintos libros, entre los que se encuentran Canciones para Paula, Cuentos de Bereth y muchos otros.










Estos marcapáginas los ha diseñado Natalia. Son fantasticos, hay varios con buhos, otro de su blog, con una preciosa cuenta... Además, están todos plastificados así que no se me estropearan.




                            


Aquí teneís los bolis y las chuches, que por cierto, estoy deborando ahora mismo. Son esos chuces blanditas que ahora no recuerdo su nombre.











Esta preciosa postal venía con las felicitaciones de Natalia.










Aquí podéis ver el precioso colgador de movil con forma de magdalena. Queda precioso en el movil. Además, amo las cosas con forma de magdalena.










Aquí podéis ver el libro que me ha regalado Natalia. Es Donde los árboles cantan de Laura Gallego y ya me lo he terminado. Pronto la reseña.




Por último, cada regalito iba envuelto y llevaba una notita escrita por ella.








Para finalizar:

Muchas Gracias Natalia!!!


3 comentarios:

  1. Es una preciosidad de regalo!! Que lo disfrutes todo. un besin

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho del regalo,el libro tiene que estar genial, ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo todo! Los marcapáginas que ha diseñado son muy bonitos. Me encantan los Gummy, que ricos! =P. El colgador para movil es muy original. Al libro le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, pero siempre con respeto!!